Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 7

Foto 2

Foto 3

Foto 5

Foto 6

Foto 16

Foto 9

Foto 10

Foto 20

Foto 11

Foto 12

Foto 8

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 17

Foto 4

Foto 18

Foto 19

VR 360º Del Inmueble

Venta Villa en Sierra Cortina, Finestrat

Ref. V654-1
Precio: 644.000 €
Descripción Del Inmueble

Hermosas y elegantes villas contemporáneas orientadas al sudeste, situadas en la Sierra Cortina de Finestrat, con hermosas vistas panorámicas sobre las zonas verdes, Benidorm y el mar. La residencia está custodiada por un servicio de seguridad específico de la urbanización Sierra Cortina y la residencia comprende 11 villas en total.
Cada villa es independiente y está ubicada en parcelas que van de 400 m2 a 500 m2. Perfectamente bien construido directamente por el promotor/constructor se benefician de servicios de calidad y un acabado perfecto.
El constructor ha tenido especial cuidado en el aislamiento térmico y acústico, tanto en el exterior como en el interior.
En la villa, los espacios son luminosos y vastos, los materiales de última generación ofrecen todo el confort y seguridad necesarios: persianas de aluminio con fotocélula eléctrica que gestiona el mal tiempo, doble acristalamiento a gas ARGON : 3+3+/14/4+4, protección solar en las ventanas GUARDIAN SUN, sistema de aire acondicionado central DAIKIN, mecanismos eléctricos JUNG, LEDs, grifos HANSGROBE, instalaciones sanitarias VILLEROY & BOCH, carpintería metálica con sistema de rotura de puente térmico, suelos aislantes termo-acústicos, extractor de cocina PANDO, sistema de ventilación interior con recuperación de calor, sistema aerotérmico etc...
Un dormitorio está en la planta baja con vista a la piscina, los otros dos están arriba en suite y tienen acceso a una amplia terraza con vistas al mar. El dormitorio principal tiene armarios muy bien equipados que miden 5m de largo por 2.6m de alto. Arriba hay un gran solarium con acceso exterior con electricidad, TV, Internet, punto de agua, y que puede ser rápidamente convertido en una zona de chillout.
El jardín de la villa incluye árboles frutales, y el suelo está cubierto con césped artificial de alta calidad y una piscina de 7.4X4m. Dentro del terreno hay un gran aparcamiento con una toma de corriente para coches eléctricos.
La villa está a 5 minutos de centros comerciales, bares, restaurantes, campos de golf y a menos de 10 minutos de la playa. Es una muy buena realización perfectamente situada en el corazón de una zona residencial muy bien conectada con todos los servicios.3 villas están disponibles y más están en construcción. desde 644.000 e hasta 654.000 e.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es