Espectacular apartamento de alto standing en uno de los complejos residenciales más lujosos de Altea. Dominando toda la bahía, esta propiedad ofrece vistas excepcionales desde la terraza de 100 m2 frente al mar.
El complejo "Las Terrazas" está situado en el centro de un lujoso resort cerrado con vigilancia las 24h, justo encima del puerto deportivo Campomanes y comprende instalaciones deportivas y de ocio para sus residentes.
Este luminoso apartamento ha sido reformado en un estilo puro y actual, creando un ambiente sereno y de bienestar. Está compuesto por 3 dormitorios, uno de ellos con un baño en-suite, y todos ellos con acceso a la amplia terraza, 2 baños y un aseo separado. Un despacho independiente, colindante al vestidor puede ser convertido perfectamente en una cuarta habitación. Para la vida diurna, el espacio de la cocina fue armoniosamente integrado a la zona de estar y facilita así su uso a los habitantes.
La iluminación LED, la climatización central, el servicio de conserje día/noche, la magnífica piscina con terraza de teka, la amplia plaza de parking y el sótano equipado aportan todas las comodidades a esta magnífica propiedad.