Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 2

Foto 3

Foto 1

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 18

Venta Apartamento en Altea Hills, Altea

Ref. A764-3
Precio: 649.000 € (699.000 €)
Descripción Del Inmueble

Este amplio y muy elegante apartamento está ubicado en un complejo residencial en el corazón de la urbanización Altea Hills. Su zona de estar es muy agradable y se prolonga por una magnífica terraza de unos 100 m2 que domina la bahía de Altea y el mar. Un total de 4 dormitorios componen la zona nocturna, 2 de ellos en-suite y 2 separados, teniendo 3 de ellos acceso directo a la terraza. Cuenta con un total de 3 baños y un aseo de invitados. Su orientación sursureste garantiza la luz del sol idóneo durante gran parte del día. El mar se ve incluso desde la cocina, así como desde prácticamente todas las habitaciones del apartamento. Las paredes interiores están vestidas de estucado, lo que le confiere una elegancia y un carácter muy personal.
Su impresionante terraza está equipada con toldos motorizados que permiten crear diferentes ambientes como salón, zona de comer y chill-out.
La urbanización Altea Hills cuenta con servicio de seguridad las 24h y el complejo residencial ofrece servicio de conserje de día y de noche.
Una piscina grande y un gimnasio bien equipado completan el complejo residencial.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es