Precioso y amplio piso situado en la primera planta de una emblemática residencia en Altea Hills.
Con una ubicación excepcional, este elegante piso de esquina ofrece majestuosas vistas al mar y a la bahía de Altea. Orientado al sureste, se beneficia del sol por la mañana y durante la mayor parte del día en la magnífica terraza semicubierta de 163 m2.
Dispone de 2 dormitorios, 2 baños, 1 en suite, un amplio salón que da a la terraza y una gran cocina semiabierta al salón que linda con un lavadero independiente. Todo ello en 107 m2 de superficie interior.
La distribución es excelente, los 2 dormitorios están a ambos lados de la sala principal y ambos se abren a la terraza a la que se accede a través de un mirador.
La espléndida terraza está bordeada por una jardinera con riego automático, y ofrece unas vistas impresionantes del mar hasta donde alcanza la vista.
La residencia incluye una gran piscina, rodeada de un suelo de teca, y un gimnasio con aire acondicionado perfectamente equipado y mantenido.
Un servicio de conserjería está disponible todos los días de la semana y la urbanización Altea Hills cuenta con un servicio de vigilancia las 24 horas del día.
Hay un puerto deportivo debajo de la urbanización Altea Hills, así como un supermercado. Un club de tenis y varios servicios se encuentran en el corazón de la residencia.
Esta es una gran oportunidad para aquellos que buscan espacio, vistas al mar y la serenidad de una residencia segura.