Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 2

Foto 16

Foto 15

Foto 14

Foto 4

Foto 11

Foto 5

Foto 12

Foto 13

Foto 18

Foto 7

Foto 6

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 16

Foto 17

Venta Apartamento en Sierra de Altea, Altea

Ref. A890-7
Precio: 970.000 €
Descripción Del Inmueble

Excepcional ático en Altea en un micro residencial de 6 apartamentos en una de las mejores ubicaciones de la Sierra.
Dominando la bahía de Altea este espectacular piso goza de una terraza de 250 m2 con una piscina privada. Las vistas son impresionantes y se ve tanto el mar hasta Alicante como la sierra de Aitana. El entorno es residencial, tranquilo y a equidistancia del Club de Golf Don Cayo o del puerto deportivo Luis Campomanes.
La vivienda consta de unos 284 m2 construidos repartidos en 2 niveles: A nivel de vivienda tenemos hall de acceso y cocina, 3 dormitorios, el principal en suite con acceso directo a la piscina, 1 baño independiente, un magnífico y amplio salón comedor, luminoso y directamente conectado con la terraza. En la planta baja tenemos un garaje de más de 100 m2 y un amplio lavadero con una sala técnica. La vivienda tiene aire acondicionado, suelo de roble natural, carpintería Technal, cristales con doble vidrio de seguridad y doble cámara de aire, persianas de aluminio motorizadas. Es como vivir en una villa pero con las ventajas de una pequeña comunidad.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es