Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Villa en Altea, Altea

Ref. V1204-2
Precio: 995.000 €
Descripción Del Inmueble

Esta preciosa finca tiene un terreno de aproximadamente 12.000 metros cuadrados que se encuentran dentro de una gran área boscosa protegida que se extiende a lo largo de la ladera, a solo 5 minutos del mar. Inmediatamente debajo de la cresta sobre la que se eleva la casa hay unas plantaciones de naranjas. Puede caminar libremente por esta extensa área boscosa que se extiende por varios kilómetros.
El interior es el de una casa de campo, con espaciosas habitaciones abiertas. Cuenta con un hall de entrada, un gran salón con chimenea y una ventana panorámica con vistas a las montañas, un acogedor comedor, cocina con lavaplatos y un jardín de invierno con vistas a la zona de la piscina y al mar. Está empisado con mármol rústico en toda la casa.
Hay tres dormitorios y un baño en la planta baja. En la planta superior hay un gran dormitorio con baño en suite y una terraza privada contigua que ofrece magníficas vistas en todas las direcciones.
Las terrazas rodean la casa y ofrecen una variedad de hermosas vistas del campo. Una terraza cubierta adyacente al comedor está arreglada para comer al aire libre en los meses de verano. Jardines de fácil mantenimiento son adyacentes y una piscina se encuentra en la terraza más grande dominando el mar.
Un garaje doble, un trastero y una bodega se encuentran en la planta baja.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es