Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 3

Foto 35

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 33

Foto 31

Foto 4

Foto 30

Foto 29

Foto 16

Foto 18

Foto 29

Foto 20

Foto 21

Foto 15

Foto 2

Foto 23

Foto 37

Foto 36

Foto 14

Foto 31

Foto 32

Foto 34

Foto 33

Foto 27

Venta Apartamento en Pueblo, Sant Joan d`Alacant

Ref. A223-7
Precio: 223.000 €
Descripción Del Inmueble

Muy bonito y cómodo apartamento de esquina ubicado en una pequeña residencia de 18 propietarios situada cerca del centro de San Juan. Desde esta residencia se puede ir andando al centro de San Juan y a los hipermercados, zonas comerciales, colegio francés y playas en menos de 5 minutos en coche.
La residencia, construida en 2008, está en perfecto estado y tiene 3 plantas en total y está construida alrededor de un jardín y una piscina. La orientación del apartamento permite recibir el sol de la mañana y disfrutar de las vistas a las zonas verdes y a la sierra.
Las calidades del apartamento son de primera, suelos de mármol, carpintería interior de roble, carpintería exterior de calidad y acristalamiento climalit, aire acondicionado instalado y centralizado, baños y cocina de diseño contemporáneo etc.
El apartamento goza de una excelente distribución interior, pero lo que lo caracteriza es su luminosidad y su agradable terraza cubierta que permite aprovechar al máximo el exterior y las vistas despejadas sobre la naturaleza. Su orientación ideal permite aprovechar al máximo la luz de la mañana pero estar protegido en las calurosas horas de verano. Se trata de un apartamento perfectamente diseñado, a la vez compacto, espacioso y luminoso, en una residencia limpia y tranquila, y que cuenta con un garaje y un sótano.
¡Ideal como residencia principal!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es