Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 20

Foto 19

Foto 21

Foto 22

Venta Apartamento en PLAYA - Muchavista, Campello (El)

Ref. V329-1
Precio: 329.000 €
Descripción Del Inmueble

¡Un piso moderno en una residencia Vintage de los años 60!
Sigmaltea le ofrece una magnífica posición para este espacioso apartamento de esquina situado en una residencia en primera línea de la playa de Muchavista. La vista de 180 grados, recorre toda la playa de Muchavista hasta el Cabo de Huertas. ¡Una perspectiva zen y dinámica a la vez! Todo está cerca de esta residencia, el pueblo de el Campello (2 minutos en coche), restaurantes y tiendas en el paseo, el tranvía cerca, (5 minutos a pie)...
El apartamento, completamente renovado en un estilo contemporáneo y minimalista, cuenta con 3 dormitorios con aire acondicionado, 2 de ellos con vistas al mar, uno de los cuales es una suite con baño. Un baño compartido y un aseo separado. La zona de noche está completamente separada de la zona de día. Llegas a un espectacular salón de esquina con vistas al mar, con grandes ventanales que desaparecen para dejar paso a la magnífica vista. La cocina está construida en torno a una isla central, que resulta muy acogedora y permite disfrutar de las vistas al mar en todo momento.
El apartamento es amplio, luminoso y está en perfecto estado. En la residencia hay un aparcamiento comunitario... pero bastan unos pocos pasos para llegar a la arena de la playa.
Las partes comunes de la residencia han sido rehabilitadas, el ascensor es nuevo.
Es una propiedad ideal para una residencia principal, para las vacaciones o para una inversión de alquiler.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es