Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Villa en Partida Boqueres, San Vicente Del Raspeig

Ref. V5825-C
Precio: 495.000 €
Descripción Del Inmueble

Presentamos una magnífica, elegante y excepcional villa construida en los años 70 por su arquitecto propietario, situada al final de un callejón sin salida en una zona residencial, rodeada de vegetación y hermosas propiedades. Se caracteriza por la amplitud de sus espacios exteriores, (3.968 m2), así como por su volumen y espacios interiores. (500 m2 construidos incluyendo terraza cubierta y patio interior).
El chalet está situado en el fondo de la parcela, con vistas al jardín y a la piscina y ofrece una vista despejada de los alrededores.
Un camino de entrada da acceso directo a una zona de aparcamiento o al amplio garaje donde se pueden aparcar varios vehículos. (115 m2). Este camino se encuentra a ambos lados del jardín que incluye un pequeño olivar y un huerto con limoneros y naranjos.
En el centro se encuentra la piscina rectangular (72 m2) que sobresale ligeramente del jardín, está rodeada por una terraza. Un poco al lado hay una pista de tenis de hormigón. En la parte lateral del fondo del jardín hay un pequeño y encantador bosque de pinos perfectamente mantenido y una franja de terreno con algunos árboles frutales.
En el lado opuesto, en el fondo de la parcela, se encuentra un depósito de agua (40 m2) discretamente escondido en la vegetación, así como un pozo que permite la extracción de agua del depósito. La casa se puede rodear fácilmente desde todos sus puntos cardinales.
El acceso a la magnífica terraza cubierta (50 m2) que se encuentra frente a la villa, (orientada al Sur, con una ligera inclinación hacia el Este,) es a través de una escalera de piedra delicadamente decorada con Azulejos. Las columnas de los arcos de la terraza son de piedra maciza finamente cincelada.
Desde la terraza se puede acceder al interior de la villa a través de un hall de entrada, que incluye una escalera que conduce al garaje y a la bodega en la bajada o a las habitaciones en la subida. Desde el mismo hall se accede por la izquierda a la parte de día: salón con chimenea, seguido del comedor, cocina independiente, porche, lavadero y baño de servicio. Todas estas estancias se abren a un magnífico patio interior, (más de 100 m2) parcialmente cubierto a la altura de la cocina exterior y la barbacoa.
Siempre desde el hall de entrada, a la derecha hay una escalera que conduce a una media planta con 4 amplios dormitorios, uno de ellos en suite y 1 baño independiente. Los baños también son grandes y tienen dos espacios interiores separados por una puerta.
Finalmente, todavía después de media planta, llegamos a la parte superior de la casa, donde hay una gran sala que puede ser utilizada para varios fines (juegos, cine en casa, taller, oficina, o dormitorio...) así como un pequeño despacho independiente desde el que podemos ver la línea del horizonte del mar y el Castillo de Santa Bárbara de Alicante.
El estado de conservación de la villa es impecable, todos los materiales, aunque antiguos, son de notable calidad, la carpintería es de calidad, la casa está perfectamente aislada, los suelos están impecables.
Esta villa ofrece un gran potencial para quienes deseen adaptarla a su estilo de vida o modernizar ciertos materiales, pero es una verdadera obra de arquitectura, ¡incluso una pieza de coleccionista con espíritu vintage!


Distancias:
San Vicente del Raspeig: 5 min.
Centro de la ciudad de Alicante: 19 min.
Playa del Postiguet 18 min
Playa de la Albufereta :17 min
Aeropuerto El Altet: 15 min.
Cabo de Huertas : 20 min
Hipermercados: 13 min.
AP7: 5 min.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es