Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Apartamento en Urbanizaciones, Altea

Ref. N5834/7515
Precio: 1.700.000 €
Descripción Del Inmueble

Promoción privada de 13 extraordinarios apartamentos de lujo con impresionantes vistas ubicados en una de las zonas más privilegiadas de la Sierra de Altea. Dotado de espectaculares terrazas, ofreciendo unas vistas panorámicas inigualables sobre la bahía de Altea y Benidorm.

Los apartamentos tienen superficies entre 575 m2 y 900 m2, con terrazas desde 120 m2 hasta 300 m2. El diseño interno, hará realidad tus sueños.

Cada propiedad tiene un total de tres dormitorios, equipados con grandes armarios empotrados, 2 baños y un aseo para invitados. El dormitorio principal de aproximadamente 51m2 tiene un gran vestidor y un espacioso baño en suite, con ducha y bañera independiente. Los otros 2 dormitorios comparten un baño muy grande, con ducha a ras de suelo, lavabos dobles y bañera. Los 3 dormitorios tienen acceso directo a la terraza y disfrutan de fantásticas vistas al mar.

Todos los baños están equipados con sanitarios Duravit, grifería Hansgrohe, alicatados de la marca italiana Trend y encimeras de Corian®. La cocina está equipada de acuerdo con los estándares y calidades de toda la casa, con electrodomésticos Miele y muebles lacados en alto brillo. La estancia principal de la propiedad es sin duda el salón-comedor: una superficie superior a los 63 m2 que alberga varios ambientes diferenciados, definidos por la exquisita iluminación, con una pantalla-proyector que transforma la estancia en una maravillosa sala de cine, una luminosa sala de estar. con acceso a una fantástica terraza de más de 53 m2, con espectacular porche, jacuzzi y fantásticas vistas al mar.

La calidad de esta exclusiva propiedad está presente en todos y cada uno de los elementos que la forman: pavimento interior de mármol travertino, parquet de Ipe en terraza, sistema domótico KNX, proyecto de iluminación, calefacción central con radiadores y aire acondicionado por conductos. .

La vivienda se complementa con un garaje para varios vehículos más un trastero anexo, que suman en conjunto unos 100 m2 aproximadamente, al que se accede desde el recibidor que está restringido exclusivamente a los propietarios de esa planta en concreto.

Residencial está construido en una parcela de 13000 m2 con cerca perimetral, control de acceso restringido, control de vehículos al entrar y salir, áreas de estacionamiento de visitas, amplios jardines con juegos de agua, gazebos y áreas de descanso en los miradores, casa club, piscina para niños y una espectacular principal. piscina con una superficie de agua de 198 m2, con agua clara que emula una playa caribeña: "Un oasis de relajación a la vuelta de la esquina"

Todo ello, unido a su excepcional ubicación, con acceso directo desde la autovía del Mediterráneo AP7-64, junto al Club de Golf Don Cayo, cerca de la playa de La Olla y del puerto deportivo de Campomanes, clasifica esta promoción como urbanización de Gran Lujo y la convierte en una de las promociones más exclusivas de Altea en toda la Costa Blanca Norte.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es