Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 31

Foto 12

Foto 6

Foto 13

Foto 35

Foto 9

Foto 15

Foto 8

Foto 26

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Foto 33

Foto 20

Foto 21

Foto 22

Foto 27

Foto 24

Foto 1

Foto 23

Foto 25

Foto 28

Foto 37

Foto 30

Foto 38

Foto 36

Foto 14

Foto 16

Foto 4

Foto 34

Foto 32

Venta Villa en San Rafael, Alfas Del Pi (L`)

Ref. V440-7
Precio: 440.000 €
Descripción Del Inmueble

¡Una casa con alma! Sigmaltea le ofrece este chalé situado en Alfas del Pi, en el corazón de una zona residencial, cerca del pueblo.
La villa es muy agradable, rodeada de terrazas y un jardín, se encuentra en una parcela de 944 m2. El acceso a la villa desde la calle es a través de una plaza de aparcamiento para varios coches. El acceso a la casa se realiza a través de la terraza cubierta e inmediatamente uno queda seducido por el gran volumen del salón y su alto techo con vigas vistas.
La cocina, semiabierta y recientemente renovada, se abre al salón. En el mismo nivel hay 2 dormitorios, uno de ellos con un pequeño baño, y un baño independiente. A la primera planta se accede desde el salón por una escalera recta y lateral que domina toda la estancia. La primera planta incluye 2 hermosos dormitorios y un baño recientemente renovado.
Desde el exterior de la villa se puede acceder a una habitación separada que podría ser utilizada como una oficina o un dormitorio extra. Es muy fácil crear un tercer baño.
La parte trasera de la casa es muy agradable, con una piscina, una zona de descanso con un gran banco de mampostería, una pérgola y una cocina exterior.
Desde el patio, se accede al solarium por una escalera exterior que ofrece una vista lejana del mar.
La zona es muy tranquila, sin contaminación acústica. La casa tiene licencia de alquiler turístico y se vende amueblada.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es