SOBRE NOSOTROS

La agencia inmobiliaria Sigmaltea cb está especializada en transacciones de bienes inmobiliarios exclusivamente residenciales en la Costa Blanca y destinados a una clientela europea en su mayoría.
La dirige Georges Sanchez quien trabaja en el sector inmobiliario desde hace más de 30 años, y en España desde 1992.

 


Idiomas : Francés, Español, Inglés y Portugués.
API: Colegiado Nº 3189

 


Idiomas : Francés, Español, Inglés y Alemán.

Georges Sánchez

Consultor inmobiliario: una carrera profesional lineal dedicada al mundo inmobiliario.

Estudios de Comercio International en Burdeos, (Francia). Empezó su carrera inmobiliaria en 1986 con el primer promotor de villas en Francia: grupo “Maison Familiale” .

En 1990 integro el grupo Jean Hamon S.A , emblemático promotor y mecenas parisino que lo mando a España en 1992 como gerente de una empresa propietaria de activos inmobiliarios en Benidorm.

A partir de 2.000 y hasta ahora se dedicó a la venta inmobiliarias por cuenta de varias empresas y promotoras de la provincia y en 2004 fundo la inmobiliaria SIGMALTEA CB en Altea.

Georges Sanchez ha sido Miembro de la Comisión de Urbanismo y Viviendas de la Cámara de Comercio y Navegación de Alicante, Consul Honorario de Francia por la provincia de Alicante de 2007 a 2014 y Past-presidente del Lions Club de Alicante.

Geraldine Souchaud

Arquitecta de interiores, una pasión hecha realidad.
Estudios universitarios Máster I de derecho a la facultad de derecho de Burdeos.
Empezó su carrera como periodista y redactora jefe de un News Magazine regional en Aquitania.
Llego en España en 1992 y se dedica desde 1997 en Altea a la decoración interior de viviendas y hasta ahora a la arquitectura de interiores y reformas.
Geraldine Souchaud es Miembro fundador del Rotary Club Alicante Costa Blanca.